Diferenciación y Servicio al comprador, conceptos clave en el Foro de Expertos sobre la promoción inmobiliaria en Málaga

El pasado 18 de abril tuvo lugar en Málaga el Foro inmobiliario, organizado por la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga para debatir sobre la situación actual y el futuro del sector en nuestra provincia. El Encuentro, contó con el respaldo de Neinor, Slora, Tinsa y Caixabank y con la intervención de los primeros espadas de dichas entidades.

 

Víctor Tapias, director de negocio Inmobiliario de Slora, destacó la importancia de la diferenciación y servicio al comprador. Es esencial que se sienta acompañado en el viaje que realiza con la Promotora.

 

Confirmó también esta línea de priorizar al comprador Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, la cual fue pionera en aportar seguridad a la compra de sus viviendas de la mano de Slora. La promotora, que cuenta con la mayor reserva de suelo de la provincia con previsión de uso residencial para más de 2300 viviendas, habló también de la convivencia necesaria de los promotores tradicionales con los fondos de inversión, pero poniendo el acento en que, en todos los casos, sólo tendrán éxito los promotores con “vocación”, esto es, los que trabajan con excelencia y centrándose en las necesidades y atención al cliente.

El evento fue un éxito de público y además contó con el cierre por parte del alcalde de Málaga.



Deja un comentario