Slora participa en la Jornada de Atención al Cliente de Asprima

En la Jornada, SLORA aportó con su nuevo seguro una vía para mejorar la Responsabilidad Social Corporativa en el sector inmobiliario, mientras que otros ponentes añadieron otras estrategias siempre enfocadas a mejorar la atención al Cliente final.

 

El viernes 20 de abril se celebró en Madrid, con éxito de participación y asistencia, la Jornada organizada por Asprima referente a “La atención al Cliente en el sector inmobiliario”. Esta Jornada fue moderada por su gerente, Daniel Cuervo, y contó con la participación e SLORA con la presencia del Director General Inmobiliario, Victor Tapias. Otras empresas referentes que también quisieron formar parte del acto fueron UPONOR, PORCELANOSA, CITIBOX, PARKINGDOOR Y TOSHIBA.

 

En la Jornada se abordaron temas tan interesantes y actuales como la necesidad de enfocarse en el Cliente final y su satisfacción. En ese sentido, SLORA aportó con su nuevo seguro una vía para mejorar la Responsabilidad Social Corporativa en el sector inmobiliario, mientras que otros ponentes añadieron otras estrategias siempre enfocadas a mejorar la atención al Cliente final.



Deja un comentario