Clientes

apce

Asociación de Promotores Constructores de España (APCE)

Organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial promotor y constructor.Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y, a través de dicha organización cúpula sectorial, forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de vivienda y urbanismo.
aedas

AEDAS

Promotora inmobiliaria exclusivamente dedicada al desarrollo de proyectos de viviendas tanto de primera como de segunda residencia. Desarrollan proyectos sobre solares de su propiedad, y a tal efecto disponen actualmente de una cartera de suelos, mayoritariamente finalistas, para desarrollar más de 13.000 viviendas, cuidadosamente seleccionados por su ubicación y características, y adquiridos a lo largo de los últimos años. Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia y excelente reputación en el sector de la promoción residencial, y disponen de varias oficinas en España.
neinor

Neinor Homes

Promotora inmobiliaria profesional, innovadora y sostenible, referencia en el sector. Desde hace 28 años, Neinor es sinónimo de profesionalidad y rigor en el mercado inmobiliario español. Con sede en Bilbao, Neinor Homes se ha reforzado para ser la primera inmobiliaria residencial en España, con vocación de permanencia y creación de empleo.
quabit

Quabit Inmobiliaria

Quabit Inmobiliaria es una compañía inmobiliaria española con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que cotiza en Bolsa desde 2006. La compañía fundamenta su negocio en la creación de valor mediante la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario, desarrollando su actividad a través de dos líneas de negocio principales: gestión de suelo y promoción, y una menos estratégica: el negocio de patrimonio.
metrovacesa

Metrovacesa

Metrovacesa es la promotora inmobiliaria líder en España. Con 100 años de historia, su actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos. En la actualidad, cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de más de 6 millones de m² edificables, permitiendo desarrollar 37.500 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.626 millones de euros a diciembre de 2017. Su presencia geográfica es única y equilibrada con especial atención en algunas grandes ciudades. Asimismo, está presente en zonas turísticas de primer nivel y en ciudades de menor tamaño con alto potencial. La compañía espera alcanzar su velocidad de crucero en 2021 mediante la entrega de 4.500-5.000 viviendas al año. Metrovacesa tiene un equipo con larga experiencia en el sector y una plantilla de más de 100 empleados
¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Contáctanos y te daremos todos los detalles que necesitas.